Llego el día de la puesta en marcha del tren Rosario Cañada de Gómez

El presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti, el intendente Pablo Javkin,  el secretario de Transporte nacional, Diego Giuliano, entre otras autoridades locales se harán presente en el acto.

El presidente Alberto Fernández estará durante este viernes en la provincia de Santa Fe encabezando en Cañada de Gómez el acto de puesta en marcha del tren metropolitano de pasajeros que unirá esa ciudad con Rosario.

El servicio volverá a funcionar tras 45 años y contará con dos horarios diarios. También participarán del acto el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el gobernador santafesino, Omar Perotti; el secretario de Transporte nacional, Diego Giuliano, y autoridades locales.

En este marco el secretario de Transporte nacional, Diego Giuliano, dijo hoy que la puesta en marcha del tren de proximidad “fue uno de los compromisos que nos planteamos: recuperar el servicio ferroviario que Rosario perdió en el 77”, durante la última dictadura cívico-militar.

“Recuperar un tren en una metrópoli es hacerla más cercana, permitirle a los ciudadanos vivir en un lugar y trabajar en otro, poder ir al médico o estudiar sin tener que mudarse”, agregó el funcionario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial