Alberto Fernández visita Santa Fe antes de viajar a Colombia

El presidente Alberto Fernández visitará Santa Fe antes de viajar a Colombia para la asunción del mandatario electo, Gustavo Petro.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará este mediodía la puesta en marcha de un tren en la provincia de Santa Fe antes de viajar a Colombia para asistir el próximo domingo al acto de asunción del mandatario electo, Gustavo Petro.

Este viernes, Alberto Fernández iniciará su agenda oficial en el sur de la provincia de Santa Fe, donde después de las 12 horas encabezará la reactivación del servicio ferroviario que conecta a las ciudades de Cañada de Gómez y Rosario.

Vale destacar que, la línea ferroviaria santafesina que a partir de este viernes unirá nuevamente dos distritos de la Provincia, se encuentra inactiva desde hace más de 45 años.

En el acto de este mediodía, Alberto Fernández estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el secretario de Transporte nacional, Diego Giuliano; y autoridades locales.

Luego de visitar el interior, Alberto Fernández armará las valijas y partirá rumbo a Colombia para asistir el próximo domingo al acto de asunción del mandatario electo, Gustavo Petro.

Originalmente, se preveía que el jefe de Estado viajara a la ciudad colombiana de Bogotá el sábado, pero según indicaron desde el Gobierno nacional, Alberto Fernández saldría del país este mismo viernes.

Aún, a menos de un día del viaje, las autoridades nacionales sólo informaron que el canciller argentino, Santiago Cafiero, acompañará a Alberto Fernández en su visita a Colombia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial