La Defensoría del Pueblo invita al Congreso Internacional de Mediación

Se realizará los días 5, 6 y 7 de julio en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755) y también podrá seguirse íntegramente de manera online.

La Defensoría del Pueblo de la provincia Santa Fe invita a participar del Congreso Internacional de Mediación “El Abordaje del Conflicto en la Agenda Global”, que se realizará los días 5, 6 y 7 de julio en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755) y también podrá seguirse íntegramente de manera online.

El encuentro, que tendrá la presencia de reconocidos especialistas locales, regionales e internacionales, cuenta con un Programa General y con actividades especialmente diseñadas sobre temáticas diversas, locales e internacionales.

El Congreso se desarrollará en la modalidad híbrida, con actividad presencial que será transmitida vía streaming con traducción simultánea. Exposiciones magistrales y talleres interactivos.

Como todas las actividades organizadas por la Defensoría del Pueblo, la inscripción al Congreso Internacional de Mediación es totalmente gratuita. Y puede realizarse ingresando ahttps://www.defensoriasantafe.gob.ar/congreso-internacional-mediacion

Se entregarán certificados de asistencia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial