Luis Rubeo se reunió con las autoridades del L.E.M

Este laboratorio provee de medicamentos gratuitos a una innumerable cantidad de efectores públicos.

En el día de ayer el diputado provincial Luis Rubeo, tuvo una reunión con los directores del L.E.M: Mariana Migliaaro, Exequiel Stellato, Juan Muller, Jorge Rojas y su gerente Sergio Maroevichi. En el encuentro se planteó la necesidad de que se prorrogase la ley 13385, que es la que destina una determinada cantidad de recursos de la Ley del Juego. Este laboratorio provee de medicamentos gratuitos a una innumerable cantidad de efectores públicos.

“En agosto del año pasado presenté la prórroga solicitando que se pusiera nuevamente en vigencia un periodo de tres años. El senado de la provincia no está tratando esta ley, por lo tanto, le solicite al Senador del Departamento de Rosario Miguel Rabia, el cual conocía perfectamente esta situación, que le pida al gobernador Omar Perotti el tratado de esta ley en sesiones extraordinarias. Si no tendríamos que esperar hasta el 1 de mayo cuando comiencen a funcionar la cámara en sesiones ordinarias.” Informó Luis Rubeo.

Cabe recordar que el LEM suministra medicamentos de suma importancia a los dispensarios públicos y sin la prórroga de esta ley, los dispensarios dejarían de recibirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial