Se prepara el operativo Cosecha 2022

Se realizó un encuentro con el objetivo de avanzar en los operativos que se llevarán adelante en todo el territorio provincial, en coordinación con policía de provincia y fuerzas federales.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, realizó una reunión preparatoria para avanzar en acciones que faciliten el movimiento del transporte de granos de cara al mayor caudal de camiones, trenes y barcos que movilicen la cosecha 2022.

En ese marco, el subsecretario de Prevención y Control, Caudio Brilloni, expresó: “Fue una reunión de trabajo con todos los actores que están involucrados con el fin de generar un operativo de cara al gran flujo de camiones que comienza con la cosecha gruesa, a lo que se le suman algunos delitos relacionados con el robo y los tradicionales boquilleos”.

Y agregó: “Vamos a realizar un trabajo multiagencial con la Agencia de Seguridad Vial, Vialidad Nacional, Vialidad Provincial, Afip, Secretaria de Transporte, fuerzas federales, la policía de nuestra provincia con todos los elementos que la componen y el Ministerio de Seguridad, junto a gremios y asociaciones involucradas en la cosecha 2022”.

Por otra parte, en la reunión, se destacó la importancia de coordinar acciones entre los distintos niveles estatales y los sectores vinculados a la cosecha, con el objetivo de garantizar condiciones seguras para el movimiento multimodal de granos que tendrá lugar principalmente durante el mes de marzo en la provincia.

Participaron del encuentro el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello; representantes de las cuatro fuerzas federales, Gendarmería , Prefectura, Policía Aeroportuaria y Policía Federal, de la Bolsa de Comercio de Rosario, Parques Industriales de la provincia, Municipio de Rosario, Policía de la Provincia de Santa Fe, Vialidad Nacional, Vialidad Provincial, gremio de Camioneros y Servicios Portuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial