La EPE incorporará más de 900 columnas para obras menores

Este martes se llevó adelante la licitación que tiene un presupuesto oficial superior a los $ 45 millones.

En el marco de las obras electroenergéticas y materiales para mejorar la prestación del servicio a usuarios de distintas localidades de la provincia, como parte del plan de obras menores, el directorio de la Empresa Provincial de la Energía abrió este martes la licitación 1298, para la adquisición de 935 columnas de hormigón armado de distintas medidas, viguetas y crucetas para el reemplazo y la ampliación de redes aéreas eléctricas, con un presupuesto oficial de $ 44.857.829,26.

En la oportunidad, presentaron ofertas las firmas Cecarri SRL, $ 61.816.752,25; San Justo SA, $ 71.768.488; y Cooperativa Eléctrica de Galvez Ltda, $ 30.590.437,13.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, señaló que “el objetivo es mejorar el abastecimiento de electricidad, incrementando la confiabilidad del sistema de energía. Estas gestiones tienen como objetivo fortalecer el abastecimiento de materiales para obras en las distintas regiones de la provincia”.

“Estamos profundizando el sendero marcado por el gobernador Omar Perotti, de avanzar en las inversiones que posibiliten una mejor calidad de vida de las santafesinas y los santafesinos, garantizando más y mejor servicio público de energía. Eso se afianza con inversiones de esta naturaleza”, dijo Caussi.

Cabe señalar que una comisión intergerencial analizará las ofertas de las empresas cotizantes y realizará el informe de rigor, para la adjudicación de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial