El Servicio de agua se verá reducido en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes por falta de presión hasta las 14 horas

Fue  a partir de las 10:45 para realizar tareas de mantenimiento en el sistema de bombas en la planta ubicada en French y Echeverría de la ciudad de Rosario.

Aguas Santafesinas informó que a partir de las 10.45 de este martes se interrumpió el suministro de agua potable en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes, con el objetivo de realizar tareas no programas de mantenimiento en el sistema de bombas de extracción del río Paraná, en la planta ubicada en French y Echeverría.

El objetivo es mantener los caudales de captación de agua necesarios para abastecer a todo el sistema, en el contexto de gran bajante que sufre el río Paraná.

Desde Assa etimaron que una vez efectuados los trabajos, a partir de las 16 horas se irán recuperando paulatinamente los niveles habituales de servicio.

Recordamos también que en caso de contar con reservar de agua domiciliaria en cisternas o tanques elevados, se solicita realizar un uso cuidadoso del agua potable a lo largo de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial