Fue a partir de las 10:45 para realizar tareas de mantenimiento en el sistema de bombas en la planta ubicada en French y Echeverría de la ciudad de Rosario.

Aguas Santafesinas informó que a partir de las 10.45 de este martes se interrumpió el suministro de agua potable en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes, con el objetivo de realizar tareas no programas de mantenimiento en el sistema de bombas de extracción del río Paraná, en la planta ubicada en French y Echeverría.
El objetivo es mantener los caudales de captación de agua necesarios para abastecer a todo el sistema, en el contexto de gran bajante que sufre el río Paraná.
Desde Assa etimaron que una vez efectuados los trabajos, a partir de las 16 horas se irán recuperando paulatinamente los niveles habituales de servicio.
Recordamos también que en caso de contar con reservar de agua domiciliaria en cisternas o tanques elevados, se solicita realizar un uso cuidadoso del agua potable a lo largo de la jornada.
Te puede interesar...
-
Ha llegado el momento de alegría por un lado y de tristeza por otro
-
Se realizo una multitudinaria marcha hacia el Monumento Nacional a la Bandera en Rosario para pedir el cese de los incendios en las islas.
-
Concejales de Rosario se reunieron con el Fiscal Kishimoto
-
Pullaro afirmo que “hay que cambiar la cultura del subsidio por un modelo de producción, trabajo y educación”
-
Se realizará una nueva subasta de bienes secuestrados y decomisados al delito