Perotti, Manzur y Kulfas participaron de la presentación del plan de inversión de la empresa Liliana

 “Cada uno de nuestros empresarios es portador de ese ADN santafesino que nos convierte con orgullo en el motor productivo de la Argentina”, sostuvo el gobernador de Santa Fe. La firma invertirá $2.500 millones y creará 900 puestos de trabajo.

El gobernador Omar Perotti; el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur; y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; visitaron este miércoles la planta de fabricación y producción de la empresa Liliana S.R.L., en Granadero Baigorria, donde anunciaron que invertirá $2.500 millones y creará 900 puestos de trabajo.

En Liliana, las autoridades fueron recibidas por los socios gerentes Leonardo, Fernando y Cintia Jacobson. Allí también entregaron el certificado de elegibilidad aprobado por el Ministerio de Desarrollo Productivo que le permitirá gestionar un crédito a tasa subsidiada por $1.000 millones para proyectos estratégicos que la cartera lleva adelante con el Banco de la Nación Argentina.

En la oportunidad, Perotti sostuvo que “cada uno de nuestros empresarios es portador de ese ADN santafesino que nos convierte con orgullo en el motor productivo de la Argentina. Ese motor productivo se expresa plenamente y en todos los sectores. Argentina hoy tiene que hablar de cómo generar riqueza nuevamente y estas expresiones que vemos en nuestra provincia, son una clara señal que se puede”, expresó el gobernador.

A continuación, Perotti precisó que “Argentina fue creciendo, desde el año pasado, más del 40% en sus exportaciones; y las exportaciones de la provincia de Santa Fe crecieron más del 63%, con un componente muy importarte de las manufacturas de origen industrial, de pequeñas y medianas industrias que han retomado su potencialidad y su vínculo con la región y el mundo. Soy muy optimista en el mediano y largo plazo. Como seguramente lo es esta familia que anuncia una inversión de $2.500 millones”, dijo.

Por último, el gobernador resaltó que “es un día importante para Liliana. El recuerdo a quienes tuvieron esa decisión y esa capacidad de transmitir y contagiar esa vocación empresaria, esa vocación industrial de generar empleo, de que no le dé lo mismo un producto importado, sino que quiera las partes para armarlas aquí, para poder pagar sueldos”, concluyó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial