Se construirá una piscina olímpica en el Complejo Educativo, Recreativo y de Alto Rendimiento Deportivo de Rosario

En esta etapa se contempla una superficie cubierta intervenida de 7385 m2 y dos piletas de acero inoxidable, una de competencias y otra de entrenamiento. El presupuesto oficial es de $977.723.761,23 y el plazo de obra se establece en 240 días calendarios.

 El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, licitará las obras de construcción de piscina olímpica en el Complejo Educativo, Recreativo y de Alto Rendimiento Deportivo (C.E.R.A.R.D) de la ciudad de Rosario.

Las obras comprenden las excavaciones del edificio completo, con estructuras de hormigón armado y la instalación de la pileta de acero inoxidable prefabricada, la cual cuenta con la homologación y la certificación internacional de la Federación Internacional de Natación (FINA), para su utilización en eventos deportivos internacionales.

Además de obras complementarias en ambos subsuelos que incluyen: vestuarios, circulaciones verticales, gimnasio, salas de máquinas, baños públicos y cerramiento perimetral para dar cierre al bloque completo.

Cabe destacar que en esta etapa se contempla una superficie cubierta intervenida de 7385 m2, y dos piletas de acero inoxidable, una de competencias de 50 x 25 metros y otra de entrenamiento de 25 x 15 metros y 296 ml de cerramiento.

Con un presupuesto oficial que asciende a la suma de $977.723.761,23 y un plazo de ejecución de 240 días calendarios, se licitarán las obras el viernes 1 de octubre, a las 13 horas, en el CERARD (Complejo Educativo, Recreativo y de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial