Matías Fernández, Yanina Muratore y Roxana Martins en el predio de la ex Rural

“Estamos poniendo todo para poder volver a abrazarnos y seguir trabajando por una mejor calidad de vida”.

“Estamos poniendo todo para que falte cada vez menos para superar definitivamente esta etapa de la pandemia y poder volver a abrazarnos y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo Matías Fernández, delegado regional de la Dirección Nacional de Migraciones, tras recorrer junto con la titular de Pami Rosario, Yanina Muratore y la referente de organizaciones que bregan por los derechos de las personas discapacitadas, Roxana Martins, el centro de vacunación del predio de la ex Rural de Rosario.

“El que estamos haciendo es un trabajo integral, cuidando que se cumplan los protocolos y medidas sanitarias y avanzando con la vacunación, coordinando la tarea entre los distintos niveles de gobierno”, resaltó Fernández.

En el mismo sentido, Yanina Muratore repasó el trabajo del Pami en Rosario y el sur de la provincia: “A partir de un convenio con la provincia estamos aportando ocho mil dosis mensuales al plan de vacunación; y también cien sillas de ruedas en el predio de la ex Rural para que las personas mayores y con discapacidades puedan acceder al lugar de vacunación”, informó.

“A la vez, hemos sumado nuestros móviles y nuestros choferes para la vacunación a domicilio a quienes no están en condiciones de trasladarse a los centros de vacunación o habitan las instituciones geriátricas, que es el caso de muchos de nuestros afiliados y afiliadas”, añadió la titular de Pami Rosario.

Martins, por su parte, expreso su “agradecimiento al gobierno nacional por esta campaña de vacunación, que ha permitido que hoy el 85 por ciento de las personas con discapacidad haya sido inoculado”.

“Convocamos a todas las familias con personas con discapacidad a anotarse para recibir la vacuna, porque además estamos a un paso de empezar con la franja de los más chicos para seguir superando esta difícil etapa que nos tocó afrontar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial