Después de muchos años de lucha ya está muy cerca la creación de un registro de maleteros de la Terminal de Ómnibus de Rosario

Se trata de un proyecto que nuclearia a todos los trabajadores que realizan la carga y descargas en los diversos transporte que llegan y salen desde esta terminal.

En la reunión virtual de ayer en la comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal se dio proveído favorable con pase a las comisiones de Gobierno y Presupuesto y Hacienda a una iniciativa para crear el Registro Municipal de Maleteros y Maleteras, destinado a quienes realicen tareas en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

El expediente, presentado por el edil peronista Eduardo Toniolli del Frente de Todos-PJ, fue tratado en la comisión y, para avanzar en propuestas vinculadas al financiamiento que permitan jerarquizar el trabajo precario de los maleteros.

En la sesión de la semana pasada Toniolli solicitó la inclusión de las comisiones de Presupuesto y Gobierno en la carátula, por lo tanto, el expediente pasará a ser debatido por esas comisiones antes de llegar al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial