Perotti confirmó la vuelta a las clases presenciales en la provincia

Luego de que el gobernador Omar Perotti se reuniera en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el jefe de la Casa Gris adelantó este jueves que la semana próxima vuelven las clases presenciales a Rosario y San Lorenzo.

«Priorizamos estar en las escuelas teniendo clases. Clases que se suspendieron en 2 de los 19 departamentos. En los otros 17 se trabajó con normalidad. Esos días (presenciales) se va a recuperar. Puede ser un feriado, un sábado o en vacaciones. Allí podemos hacer un avance», manifestó.

«Dentro de las escuelas hay un buen trabajo hecho. Tenemos que mejorar el comportamiento de afuera. Es insustituible la actitud de cada uno. Saquemos circulación, posterguemos reuniones, mantengamos los mayores cuidados», insistió el gobernador. Por último, el gobernador indicó que el anuncio con los cambios en las restricciones serían este fin de semana.

«Si tenemos el monitoreo este viernes por la noche, el anuncio puede ser el sábado para no esperar al domingo, que cierra la aplicación del decreto. El análisis es semana a semana. Será por otra semana. Se hace un monitoreo permanente, diario», detalló. (VR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial