Una recorrida del Frente de Todos junto a la Ministra de Salud al Centro de Salud en la Rural

Los concejales del bloque Frente de Todos – PJ, Norma López, Alejandra Gómez Sáenz y Eduardo Toniolli recorrieron –junto a la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano– el centro de vacunación instalado en el predio de la ex Rural. Coincidieron en que lo que se siente allí es “un clima de profunda alegría y de mucho reconocimiento a las y los trabajadores”.

«Gracias a Alberto y a Cristina, que decidieron la compra de vacunas, miles de santafesinas y santafesinos se están vacunando”, señaló la presidenta del bloque, Norma López, y argumentó: “Cuantas más personas accedan a las vacunas, la inmunización crecerá, combatiendo la mutación y letalidad de esta nueva ola de Covid 19. Tantas sonrisas y emoción en el Centro de Vacunación de la Ex Rural de Rosario hacen visibles las esperanzas de toda la ciudadanía, el compromiso del Ministerio de Salud de Santa Fe, y el esfuerzo de las y los trabajadores de la Salud. Sigamos cuidándonos, porque nadie se salva solo”.

“En la recorrida circulaba mucha emoción y se sentía en el aire un gran reconocimiento a la ministra y a quienes día a día se ponen el operativo al hombro para aportar a la lucha contra el coronavirus”, señaló por su parte Gómez Sáenz, y destacó: “El protocolo es impecable, te acompañan en el trayecto, te sentás, te explican todo detalladamente y con mucha paciencia, y te vacunan sin ningún tipo de espera. La gente se emociona mucho y nadie discute o cuestiona cuál vacuna es la que le están aplicando. Y el escenario es totalmente opuesto al que intenta instalar esa minoría que utiliza políticamente un tema tan delicado como la vida, y que es replicado por los medios que se encargan de sembrar terror y desinformación desde las tapas de los diarios y las pantallas de los televisores”.

“La decisión adoptada tanto por el gobierno nacional como provincial es la de cuidar a la población. Y en el centro de esa política de cuidado, está la campaña de vacunación más grande de nuestra historia”, aportó Toniolli, y en el mismo sentido que sus compañeras de bancada, remarcó: “Lejos del clima de desánimo y conflicto que pretenden instalar algunos sectores de la oposición, las dos palabras más escuchadas en el Centro de Vacunación son «gracias» y «esperanza»”.

Tras la recorrida, los integrantes del bloque peronista concluyeron: “Acá lo que se confirma es la presencia de un Estado comprometido con su ciudadanía que continúa, a paso firme y sin atender la campaña de desprestigio de quienes hasta llegaron a hacer marchas para negar una pandemia que al día de hoy sigue haciendo estragos en el mundo entero, haciendo lo que tiene que hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial