Ni el ministro de Cultura ni su Gabinete han sido vacunados

El ministro de Cultura aclaró que las personas inoculadas de su área son inscriptas en un listado de educación artística.

El titular de la cartera de Cultura provincial aclaró, a partir de un artículo periodístico, que el personal de ese organismo que fue incorporado a un listado de vacunación y fue a inocularse responde al criterio de vacunación de educadores.

El ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, aseguró que ni él ni los miembros de su Gabinete han sido vacunados, y que la inclusión de personal de planta permanente o empleados del Ministerio en los listados de vacunación puede explicarse, en muchos casos, por la pertenencia de agentes públicos a la antigua estructura de Educación y Cultura.

Del mismo modo, el ministro de Cultura puntualizó que “hay empleados del Ministerio que son docentes de Educación Artística, lo cual explicaría su inclusión en el listado de vacunación que confecciona el Ministerio de Educación, pero a quienes no le correspondía por su carácter de docente o tener asignadas horas cátedra por su labor docente, cometieron un acto de irresponsabilidad social grave, sacándole la vacuna a quienes sí se les debería haber aplicado”.

Para concluir, el funcionario detalló: “Las personas que se vacunaron y ahora señalan que no correspondía debieron actuar con responsabilidad ciudadana, ser solidarios, y no hacerlo”. Además, agregó: “El Ministerio nunca pasó una lista, y el personal del Gabinete no fue vacunado. Quien se vacunó y no le correspondía fue socialmente irresponsable, sabiendo que no estaba bien lo que hacía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial