Adelantaron que se basará en los ejes que el intendente sentó durante su discurso en la apertura de sesiones en el Concejo, a comienzos de marzo.

Se adelanto que se basará en los ejes que el intendente sentó durante su discurso en la apertura de sesiones en el Concejo, a comienzos de marzo.

El Ejecutivo local anunciará este lunes el proyecto para un nuevo Código de Convivencia de Rosario, en una presentación que hará personalmente el intendente Pablo Javkin en el Concejo Municipal, desde las 8.30.

Uno de los principales lineamientos de la iniciativa será alcoholemia cero, idea que desde hace rato Javkin plantea como una necesidad para la conducción vehicular en la ciudad.

Llega, en medio de un nuevo cortocircuito con vecinos de Pichincha, el reclamo de más medidas de control en un barrio últimamente desbordado por la gastronomía y con multitudes que complican la convivencia, sobre todo los fines de semana.

En tanto se destaca que las fotos de infracciones enviadas por los vecinos podrían ser admitidas como evidencia por un juez de Faltas para labrar una posterior multa.

También otro punto importante es que, si los menores de 18 años cometen una infracción, serán los padres quienes deberán pagar la multa o bien acordar con el magistrado que su hijo repare el daño a través de una tarea comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial