Urruty deja el Enress y pasa al Ministerio de Gobierno

El actual presidente del Ente Regulador de Servicios Sanitarios dejará su cargo para sumarse al Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad en los próximos días.

El gobernador Omar Perotti, con este nombramiento, suma un hombre de experiencia legislativa al área del ministro Roberto Sukerman, para articular los temas pendientes entre el Ejecutivo provincial y las cámaras de diputados y senadores.

Desde fines del 2019  el arquitecto Oscar Urruty había integrado el directorio del Enress, hasta que a principios del 2020 fue propuesto para integrar la presidencia del Ente ante la asamblea legislativa. Además tuvo tres mandatos como diputado provincial y también fue edil del Concejo Municipal de Rosario.

El exdiputado provincial  formalizará en los próximos días su paso del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress), a la secretaría del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad.

Dentro de los temas a tratar se avizora el tratamiento de la ley de autonomía municipal, la extensión de los mandatos de los presidentes comunales y las reformas policiales, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial