Lagna supervisó los Operativos de Saturación Preventiva en La Tablada de Rosario

Estos nuevos operativos se realizarán en diversos barrios de la ciudad, con efectivos de Fuerzas Especiales y de Prevención con el fin de neutralizar la violencia.

Este viernes a la noche, la provincia desplegó un nuevo Operativo de Saturación Preventiva en barrio La Tablada de Rosario con la presencia del nuevo ministro de Seguridad, Jorge Lagna. Estos nuevos operativos son dinámicos y preventivos, y se realizarán en diversos barrios de la ciudad con efectivos de la policía de Prevención y efectivos de las fuerzas de Operaciones Especiales, con el fin de neutralizar la violencia.

Al respecto, el nuevo ministro de Seguridad, Jorge Lagna indicó: «es necesario que la policía recorra las calles de la provincia y que los vecinos vuelvan a confiar en nuestras fuerzas de seguridad, ya que trabajan las 24 horas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas».

Asimismo, explicó que «vamos a seguir trabajando con el equipo que formamos para dar una respuesta rápida, necesitamos a la policía en la calle, continuar con operativos preventivos y con grandes investigaciones. Por este motivo, rediseñamos la Agencia de Investigación Criminal y las áreas de Drogas e Inteligencia para atacar al narcotráfico y el narcomenudeo».

«Es necesario despartidizar la seguridad, es algo que nos preocupa a todos y que debemos trabajar en conjunto con todos los estamentos del Estado provincial y nacional, por eso solicitamos a Nación mayores recursos», agregó Lagna.

«En principio, sumamos más agentes policiales, más tecnología, más herramientas y recursos para que nuestros efectivos puedan trabajar y continuar capacitándose. Por ello, también vamos a crear Escuelas de Policía regionales que permitan generar efectivos en cada punto de la provincia», puntualizó el ministro de Seguridad de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial