El Banco Municipal instaló el único cajero automático de la localidad de Desvío Arijón

Esta semana, la localidad del departamento San Jerónimo inauguró su primer cajero automático.

Esta semana, la localidad del departamento San Jerónimo inauguró su primer cajero automático, y hasta el momento el único con el que cuentan, a través del Banco Municipal. La puesta en funcionamiento oficial del servicio, instalado en la Comuna de la Localidad contó con la presencia de su presidente comunal, Julio Gómez, el senador departamental, Leonardo Diana, la Vicepresidenta del Banco Municipal Patricia Cosgrove y su gerente General Ana María Bonopaladino, entre otros.

Ubicado sobre la ruta nacional 11 -en la intersección de avenida Arijón y Belgrano-, el desembarco de este cajero posibilitará a los vecinos realizar extracciones de dinero, consultas, transferencias, compras de bonos de IAPOS, pagos, plazos fijos y solicitar préstamos, entre otras transacciones, sin necesidad de trasladarse a localidades cercanas.

La comuna de Desvío Arijón resalta que esta iniciativa, junto con otros proyectos, será un muy buen complemento para seguir desarrollando el turismo en la región, pues permite que tanto residentes como visitantes accedan a su dinero sin tener que trasladarse a otras localidades. Además de la posibilidad de disfrutar el río y la paz de la zona, en la localidad se celebra en noviembre la Fiesta Provincial del Frutillero.

Actualmente la red de cajeros automáticos Link del Banco Municipal está compuesta por más de 100 cajeros, de los cuales algunos tienen esta característica de ofrecer servicio en localidades que no cuentan con otros bancos o cajeros. De esta forma, el cajero automático de Desvío Arijón se suma a los ya instalados en: Villada, Andino, Gaboto, Monje y Ricardone.  La entidad, que este año celebró su 125 aniversario, es la única pública con Casa Central en la provincia de Santa Fe, y fuera del Banco Ciudad de Buenos Aires, el único banco de carácter municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial