El reemplazo de Marcela Losardo será Martin Soria en la cartera de Justicia nacional

El actual diputado nacional será quien reemplace a la saliente titular de la cartera de Justicia. El presidente Alberto Fernández definió que con Soria «tenemos una mirada compartida sobre lo que se tiene que hacer para que la Justicia funcione».

El presidente de la Nación, Alberto Fernández decidió nombrar a Martín Soria como ministro de Justicia en reemplazo de Marcela Losardo. “Toda esta semana se han tomado mucho tiempo en discutir algo innecesario en los medios. Marcela renunció el viernes pasado, por lo que estamos en situación de designar su reemplazante a partir del viernes. De hecho todavía a Marcela no le acepté la renuncia».

Soria es un dirigente del peronismo tradicional de Río Negro, provincia en la que fue dos veces intendente de la ciudad de General Roca, y en el último tiempo profundizó sus denuncias contra el funcionamiento de diversas áreas del Poder Judicial.

«Hoy almorcé con Martín Soria y e hablé de cuáles son mis expectativas y él aceptó hacerse cargo. Él tiene que renunciar en Diputados, se lo tienen que aceptar, pero va a ser Martín Soria”, respondió el jefe de Estado en una entrevista.

Y concluyo afirmando que cuando ratifico la salida de Losardo del cargo, sostuvo que, de todos modos, quería que la funcionaria siguiera «trabajando» en su equipo, indico Fernández, por lo que ahora será designada embajadora ante la Unesco, un puesto que era ocupado por Pino Solanas hasta su fallecimiento, en noviembre último, a causa del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial