La EPE realizó un operativo de conexión del servicio en el barrio Olímpico de Rosario

Se realizó en el marco de la entrega de las llaves de las viviendas a 78 familias.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), en el marco de la entrega de las llaves de las viviendas a 78 familias del barrio Olímpico de Rosario y con el fin de facilitar la gestión, desplegó un operativo en el lugar de alta y conexión del servicio eléctrico.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó que “estas son acciones que se llevan delante desde EPE Social, uno de los programas centrales de esta gestión, que busca incluir, visibilizar, integrar y brindar respuestas a las necesidades de un sector vulnerable de la población en materia de prestación básica del servicio de electricidad”.

La entrega se llevó a cabo sobre un plan de 640 unidades habitacionales que se ejecutaron a través del Plan Nacional de Vivienda. Cada una de estas unidades ya contaban con la instalación del servicio y los nuevos habitantes solamente firmaban el alta del servicio eléctrico antes de tomar posición de su nuevo hogar.

En el operativo la empresa mostró a los nuevos vecinos el funcionamiento de la Oficina Virtual de la EPE, que permite la emisión de facturas, revisar consumos, planes de pagos, entre otras opciones.

Las casas son de dos dormitorios y de tres tipologías: planta baja, dúplex y triplex. Asimismo, la provincia llevó a cabo las obras de infraestructura necesarias para dotar de servicios al nuevo barrio: redes de agua potable y energía eléctrica, alumbrado público, cloacas, desagües pluviales, espacios públicos, y calles con mejorado y cordón cuneta.

Participaron del acto de entrega de viviendas, por parte del gobierno nacional, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; y por el gobierno provincial, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón; el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz; la senadora nacional, María de los Ángeles Sacnun, y concejales, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial