Por la paritaria municipal se reúnen para cerrar un acuerdo salarial

Ratner se refirió a la pérdida del 16,5% del poder adquisitivo del salario del año anterior y no tan optimista, señaló que espera que los intendentes y presidentes comunales presenten alguna propuesta al respecto.

El secretario general de los Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner señaló que en la reunión de la mesa chica de hoy, que se realizará desde las 10 se buscará cerrar un número para llevar a consideración de los empleados de toda la provincia en el día de mañana.

Adelantó que de acuerdo a lo conversado, será en torno al 32%, pagadero en tres cuotas, con cláusulas de revisión a medida que la inflación vaya superando los montos acordados. Espera dijo, que la oferta sea la esperada, caso contrario se dispondrá de inmediato un plan de lucha para lograr la recomposición salarial. «Ya tenemos un 8% para atrás en lo que va de este año, sumando los números de enero y febrero, en marzo ya deberíamos estar cobrando entre un 10 o un 12% de aumento». 

Se refirió además a la pérdida del 16,5% del poder adquisitivo del salario del año anterior y no tan optimista, señaló que espera que los intendentes y presidentes comunales presenten alguna propuesta al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial