El Banco Municipal se suma a la Campaña de prevención de violencia de género

“Lxs de afuera no somos de palo”  Se trata de una campaña de sensibilización impulsada por la Municipalidad de Rosario y el Concejo Municipal.   

La Campaña

«Lxs de afuera no somos de palo”, es una campaña de sensibilización y prevención de las violencias de género impulsada por el Concejo Municipal y la Municipalidad de Rosario. Remarca la importancia de no ser indiferente ante las situaciones de violencia por motivos de género, así como fortalecer las redes socio-estatales en los seis distritos de Rosario.

Nos sumamos a esta iniciativa contribuyendo a la difusión de los teléfonos de denuncia en los tickets de nuestros cajeros automáticos, y en los espacios físicos de sucursales, bocas de cobranza y lobbies de cajeros automáticos.

Combatir la violencia es responsabilidad de todas y todos.

En un trabajo articulado con la Secretaría de Género del municipio, la entidad financiera local dispuso incluir las vías telefónicas de denuncia en los tickets emitidos por los cajeros automáticos.

También colocaron gráficas alusivas a la campaña en sucursales, bocas de cobranza y lobbies de cajeros automáticos.  De esta forma, se contribuye a ampliar la difusión de la campaña en los barrios más vulnerables de la ciudad en donde el Banco tiene presencia. Combatir la violencia es responsabilidad de todas y todos.

“Lxs de afuera no somos de palo” remarca la importancia de no ser indiferente ante las situaciones de violencia por motivos de género, así como fortalecer las redes socio-estatales en los seis distritos de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial