Rosario vivirá un fin de semana a puro deporte

Entre el viernes 5 y el domingo 7 de marzo habrá Básquet 3×3; Golf adaptado; Atletismo; Pádel y Tenis. Y desde el jueves 11 al miércoles 17 se disputarán partidos de la Liga Argentina de Básquet.

Durante el primer fin de semana de marzo, y bajo todos los protocolos de cuidado vigentes por la pandemia, la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario ofrece múltiples actividades deportivas y turísticas, entre las que se destaca un torneo por la Liga Nacional Femenina de Básquet 3×3, en dos canchas armadas en el Patinódromo Municipal. El sábado la actividad será de 9.30 a 17, en tanto que el domingo se jugará de 9.30 a 13.30.

Básquet 3×3: Liga Nacional Femenina en el Patinódromo

Este sábado 6 y domingo 7 de marzo se disputará un Torneo por la Liga Nacional Femenina de Básquet 3×3, en dos canchas armadas en el Patinódromo Municipal “Roberto Tagliabué” (Ovidio Lagos 2303). Participan equipos de Rosario, Arroyo Seco, San Nicolás y Carcarañá. El sábado la actividad será de 9.30 a 17, en tanto que el domingo se jugará de 9.30 a 13.30. Organiza la Asociación Rosarina de Basquetbol. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Golf adaptado: exhibición en el Scalabrini Ortíz

Este sábado 6 de marzo, de 16 a 19, en el Parque Scalabrini Ortiz se realizará una exhibición de golf adaptado para disminuidos visuales. Organiza la Fundación Argentina de Baja Visión. Acompaña la Federación de Golf del Sur del Litoral. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Atletismo: Torneo “Día de la Mujer” en el Estadio Municipal

Este sábado 6 de marzo, de 16.30 a 19.30, se desarrollará el Torneo Atlético “Día de la Mujer” en el Estadio Municipal “Jorge Newbery” (Ovidio Lagos 2501), para las categorías Mayores, U20, 18, 16 y 14, tanto mujeres como varones. Pruebas para Mayores, U20 y 18: 100, 400, 1500 y 5000 metros llanos; saltos en largo y alto; lanzamientos de bala y jabalina. U16: 80 y 600m llanos. U14: 80m llanos, salto en largo. Organiza la Asociación Rosarina de Atletismo. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Pádel: arranca la tercera etapa del Súper Serie 3

Este viernes 5 de marzo comienza la tercera etapa del “Súper Serie 3” de Pádel. En esta ocasión será para las categorías segunda, cuarta y sexta Caballeros y segunda Woman. Este certamen tiene como escenarios los complejos Utopía Pádel, Rosario Pádel y Ave Fénix. Organiza la Asociación Santafesina de Pádel. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Tenis: continúa la Copa Desafío

Este sábado 6 y domingo 7 de marzo, de 8.30 a 19.30, sigue la actividad del Campeonato Interclubes, por la “Copa Desafío” de la Asociación Rosarina de Tenis, para las categorías A, B y C, +30 y +45. Este certamen se inició hace quince días, y durante cuatro fines de semana lo disputan siete instituciones: Jockey, Gimnasia, Rowing, Remeros, Regatas, Fisherton y Provincial. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Anticipo: la Liga Argentina de básquet llega a Rosario

Rosario tendrá Liga Argentina de Básquet. Es que el estadio Rodolfo Carrillo de Sportivo América (Tucumán 2159) será una de las minisedes de la segunda ventana de competencia, que se desarrollará del jueves 11 al miércoles 17 de marzo. Los equipos que llegarán a la ciudad serán Unión y Colón de Santa Fe, Ameghino de Villa María, Barrio Parque de Córdoba, Echagüe de Paraná, Norte de Armstrong y San Isidro de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial