Urgente la empresa Cotar retiene el salario de sus trabajadores

Trabajadores de la empresa de lácteos Cotar denunciaron que la patronal les retuvo un 30% del salario  en el mes de enero y retendrá un 20% en febrero, con la promesa de abonarlo los meses próximos. «Los trabajadores del sector lácteo denunciamos este obrar de la patronal que nos deja sin nuestro salario siendo que la empresa ha multiplicado diez veces su producción en los últimos meses».

La empresa Cotar retuvo un 30% del salario de los trabajadores en el mes de enero y retendrá un 20% en febrero, con la promesa de abonarlo los meses próximos.

Los trabajadores del sector lácteo denunciamos este obrar de la patronal que nos deja sin nuestro salario siendo que la empresa ha multiplicado diez veces su producción en los últimos meses.

Esta es una  maniobra más de la patronal entre tantas otras, que nos paga el sueldo en cuotas y a la fecha nos adeudan el aguinaldo de diciembre.

En un contexto de creciente inflación entendemos que estas medida atenta contra la subsistencia de los trabajadores lacteos y su familia.

Por todo ello exigimos:

Cobro de la totalidad del salario!

Pago del aguinaldo en tiempo y forma!

Trabajadores de Cotar Rosario – 3 de marzo 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial