Senadores del NES-PJ se reunieron con el secretario de la Juventud Peronista santafesina

Los legisladores justicialistas recibieron a Lucas González, con quien conversaron sobre la generación de ámbitos de debate para los desafíos que la JP propondrá a la sociedad.

Los senadores justicialistas que integran el Nuevo Espacio Santafesino (NES) recibieron este miércoles al secretario General de la Juventud Peronista de Santa Fe, Lucas González.

Durante el encuentro llevado a cabo en la capital provincial se abordó la posibilidad de generar un ámbito de debate y reflexión acerca de los desafíos que la JP propondrá a la sociedad en general y a los afiliados en particular, en esta nueva etapa de conducción partidaria a cargo del presidente Ricardo Olivera.

Gonzalez destacó la importancia para los jóvenes de contar con el apoyo de los senadores como representantes territoriales, quienes posibilitan llegar a todos los pueblos y ciudades de la provincia.

El bloque del NES en el Senado está compuesto por Armando Traferri (San Lorenzo) José Baucero,( San Javier) Guillermo Cornaglia (Belgrano) Osvaldo Sosa (Vera) Raúl Gramajo (9 de Julio) y Rubén Pirola (Las Colonias).

Por último, todos los asistentes reivindicaron la relevancia histórica del justicialismo en la vida democrática argentina, resaltando el diálogo como elemento fundamental para generar consensos con todos los actores de la vida institucional santafesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial