El Ente de Turismo lanza una licitación para producir alfajores con sello rosarino.

Muy Rosario, la marca de productos locales del Ente de Turismo de Rosario, amplía su catálogo de souvenirs y quiere que la ciudad tenga sus propios alfajores. La producción de las delicatessen locales se designarán por licitación.
El ETUR impulsa desde hace tiempo la comercialización de “objetos que reflejen la identidad creativa de la ciudad” con su sello “Muy Rosario”. El programa, que refleja el sentimiento de pertenencia y orgullo de los rosarinos y rosarinas, amplia con el lanzamiento de alfajores “Muy Rosario” la oferta de productos que comercializa a través de su propia tienda virtual: muyrosario.mitiendanube.com
Se sumarán así alfajores con sello rosarino a la serie de objetos de diseño artesanal que ya ofrecen: remeras, gorras, mates, tazas, pines, delantales y libros ilustrados. Se está finalizando el llamado a licitación para productores locales
Te puede interesar...
-
Declaración de repudio desde el Concejo Municipal de Rosario por declaraciones de José Luis Espert
-
Se firmó el decreto para que el Observatorio de Víctimas de Delitos integre la Junta Provincial de Seguridad
-
La Fundación Banco Santa Fe convoca a instituciones educativas y culturales de la provincia
-
El ministro Lagna deberá concurrir al Concejo Municipal de Rosario para brindar informes sobre la ola delictiva
-
Martín Rosúa: “Queremos que el gobierno provincial nos explique por qué no ejecuta el presupuesto en seguridad”