Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García por las vacunaciones por fuera del cronograma

El presidente argentino Alberto Fernández decidió pedirle la renuncia al Ministro de Salud luego de que el periodista Horacio Verbitsky relatara como accedió a la vacuna por un favor del funcionario.

El Presidente exigió que el funcionario deje su cargo. El periodista Horacio Verbitsky había confesado en una entrevista que llamó al ministro de Salud para que le facilite la vacunación contra el coronavirus. La oposición cuestiona si Carla Vizzotti, la sucesora, sabía lo que ocurría puertas adentro del Ministerio

El presidente Alberto Fernández, por medio de su jefe de gabinete, Santiago Cafiero, le pidió este viernes la renuncia al ministro de Salud de la Nación Ginés González García luego de que se supiera que desde esa cartera se facilitó a ciertas personas el acceso a la vacuna contra el coronavirus Covid-19 sin hacer caso de las prioridades dispuestas en la campaña de vacunación.

Al menos 10 personas habrían accedido a vacunarse de manera irregular en la sede del ministerio de Salud. El escándalo estalló en las últimas horas cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió que había logrado vacunarse gracias a la intervención del propio ministro. «El Perro» fue expulsado hoy del programa que conducía Roberto Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial