El municipio trabaja en la remodelación y puesta en valor de espacios verdes de la ciudad

Las obras prevén el recambio de pisos, construcción de veredas, nuevo mobiliario y la readecuación del sector de juegos, entre otros. Algunas transformaciones surgieron en los consejos barriales.

Obras corredor Sabattini – Sec. de Modernización y Cercanía (Mariana Terrile)

La Municipalidad de Rosario lleva adelante una fuerte inversión en el mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos, lugares clave para la convivencia, encuentro y esparcimiento de los vecinos y vecinas de la ciudad. En este sentido, se planificaron y desarrollaron obras en diferentes plazas.

Actualmente, se llevan adelante intervenciones en la plaza de las Américas, en barrio Agote, y la plaza Alfredo Palacios, en Echesortu. Por otro lado, recientemente finalizó la remodelación y nuevas sendas peatonales en la plaza Santa Cruz, de barrio Martin, y la primera etapa del nuevo espacio en calle Sabattini desde Francia a Ov. Lagos, en el sudoeste de la ciudad.

Dos de ellas, la plaza de las Américas y el corredor Sabattini, surgieron como propuestas de las vecinas y vecinos a través de los consejos barriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial