El martes se espera un nuevo incremento que responde a la carga impositiva correspondiente al cuarto trimestre del 2020.

Tras el último incremento de los combustibles se comenzó a plantear la posibilidad que el litro llegue a los $100. Esto no solo trae un golpe al bolsillo de la gente, sino la necesidad de adecuar los carteles para que se pueda expresar la cifra.
Alberto Boz, presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni) comentó que faltan «un par» de aumentos más – dependiendo de los valores de cada suba- el litro llegarían a los 100 pesos.
En tanto adelantó que está previsto un nuevo incremento para el próximo martes que responde a la carga impositiva correspondiente al cuarto trimestre del 2020.
Respecto a la necesidad de adecuar los carteles que exhiben los precios, hasta el momento tiene dos unidades para pesos y dos para centavos (00,00). Lo que se deberá hacer es correr la coma para que quede un solo dígito para centavos y tres para pesos (000,0) “y habrá que redondear de a 10 centavos”.
Te puede interesar...
-
Habrá subsidio energético sólo hasta los 400 kilowatts en electricidad
-
Presentaron un informe con denuncias de violaciones a los Derechos Humanos en Jujuy
-
El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 18 de agosto
-
Malvinas: cinco vuelos chilenos violaron el espacio aéreo argentino
-
Por primera vez en la historia la Cámara de Diputados es presidida por una mujer