Ediciones Pandémicas: se abre un nuevo ciclo para enchufarse con la música

Este viernes 12 de febrero, Tiago & Los Pájaros se presenta junto a The Rock And Rule Swing Band inaugurando una propuesta que reunirá a grandes artistas locales y nacionales en el Galpón 11.

El escenario del Galpón 11 se vuelve a encender este fin de semana con Ediciones Pandémicas, un nuevo ciclo de recitales que se llevará a cabo durante los viernes de febrero y que reunirá en una misma propuesta a destacadas agrupaciones de la escena local y nacional.

Este viernes 12 de febrero, a las 20:30 hs, todo comienza con los shows en vivo de Tiago & Los Pájaros y The Rock And Rule Swing Band. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de 1000tickets.com.ar

Desde la Municipalidad se continúa trabajando para ofrecer múltiples espectáculos manteniendo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario ante la pandemia. El nuevo secretario de Cultura y Educación municipal Dante Taparelli expresó: “Seguimos pensando en nuevos lugares para habitar más espacios para artistas de Rosario.

Nuestra ciudad es una huerta fértil para la música. Hemos dado los mejores ejemplos desde que se tiene memoria a esta disciplina. Ponemos a disposición de las y los artistas locales el Galpón 11 en esta oportunidad, pero también el anfiteatro Humberto de Nito, el Anfiteatro del Parque de España, el teatro Príncipe de Asturias. La música es de la gente, de la ciudad, así que celebro profundamente esta apertura de caminos. Nuestra tarea es abrirles puertas a las y los músicos de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial