El Gobierno Provincial coordina acciones de seguridad con concejalas y vecinalitas de Rosario

El objetivo es trabajar en base a la coyuntura de cada barrio y su problemática.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante una reunión con concejalas de la ciudad de Rosario y distintas vecinales para poner en marcha acciones teniendo en cuenta la coyuntura de cada barrio y la problemática del lugar.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Control, Alberto Mongia, señaló que fue «una reunión muy positiva. Los vecinos y vecinas plantean cosas lógicas como mayor presencia policial; y con la información que ellos nos pasan nosotros optimizamos recursos para poder cumplir con sus demandas».

Por otra parte, el funcionario afirmó que «desde nuestro lugar de organizadores y promotores de las Mesas de Seguridad con gobiernos locales, invitamos a las distintas vecinales a participar de forma presencial, pero también mediante información de esta mesa que sostenemos desde que arrancó la gestión con Rosario. Creemos que es una manera muy sólida de canalizar problemáticas del barrio que no son solo de seguridad pero que nos compete como sociedad», concluyó.

Participaron del encuentro la coordinadora de la Subsecretaría de Prevención y Control, Priscila Villalobos; las concejalas Norma López y Alejandra Gómez Sáenz; y representantes de las vecinales 20 de Junio, B° Rucci, Maria Duboe, Belgrano Sur, Las Delicias Centro, 22 de Julio, 13 de Marzo y Unión Parque Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial