Marcos Cleri visitó empresas rosarinas

“Vamos a seguir acompañando y trabajando por el fortalecimiento de las pymes” afirmo Cleri.

“Las pequeñas y medianas empresas son un eje principal del círculo virtuoso de producción, consumo, creación de empleo y reactivación de la economía nacional”, dijo Marcos Cleri, tras visitar las plantas de las firmas rosarinas Blotta Tecnología Alimentaria y Litoral Pack. En la recorrida, acompañado por Marina Magnani y Andrés Giménez, integrantes del bloque Unidad Ciudadana del Concejo Municipal y por Roberto Roccuzo, referente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Marcos Cleri dialogó con propietarios y trabajadores sobre su actual situación y sus proyecciones a futuro.

“Se trata de empresas que se sostuvieron en un contexto muy difícil como el de estos últimos años y ahora tienen mejores perspectivas para desarrollar su potencial, cumpliendo un rol central en la reconstrucción de un modelo de producción y crecimiento para todas y todos”, sostuvo el legislador nacional santafesino.

“Las pymes son las que más empleo generan y las que más inciden positivamente en las economías regionales, en cada ciudad y pueblo donde están radicadas, aportando muchísimo al bienestar de sus comunidades y a la vez al desarrollo provincial y nacional”, añadió.

Blotta Tecnología Alimentaria es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas para la industria de la alimentación, cuyos principales mercados se encuentran en el continente americano y el europeo. En el caso de Litoral Pack, se trata de una empresa familiar con más de tres décadas de trayectoria y una amplia fábrica de cartón corrugado, cintas adhesivas, planchas de protección y envolvedoras de pallets.

“Vamos a seguir acompañando y trabajando por el fortalecimiento de las pymes, consolidando su protagonismo en la agenda en común que venimos construyendo con los gobiernos nacional y provincial y los municipios y comunas. El desafío es avanzar en la reconstrucción de la Argentina a través de un modelo de desarrollo equilibrado, federal, con empleo y justicia social”, destacó Marcos Cleri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial