Quitan la asistencia al viajero de las tarjetas de crédito Gold y hay nuevas condiciones para las Platinum y Black (arrancó el Santander)

Ahora para contar con la cobertura de la tarjeta de crédito del banco Santander, en el caso de las Platinum o Black, los pasajes deben haber sido abonados con esas tarjetas. Las Gold se quedan sin el servicio, deberán contratarlo por su cuenta.

El banco Santander está avisando a sus clientes que quita el servicio de asistencia al viajero para los poseedores de tarjetas de crédito Gold y condiciona la prestación del servicio para los poseedores de tarjetas Platinum y Black a que hayan abonado los pasajes de ida y vuelta del viaje en cuestión con dichas tarjetas.

El Santander es el segundo banco más utilizado por nuestros lectores. Imaginamos que similares conductas irán tomando los otros bancos, habrá que ir viendo…

Además avisan que cambian de prestador: desde el 01/04/2021 el servicio será brindado por la empresa AXA Assistance USA Inc. Esto aplica tanto para las tarjetas de marca Visa como para las American Express.

Si tenés tarjetas Gold, dejás de contar con este servicio y deberás adquirirlo con el prestador que vos quieras, por ejemplo con Assist 365 que nos viene cubriendo en nuestros viajes y acaba de lanzar descuentos para viajeros desahuciados por su banco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial