El Municipio ofrece una completa guía con la oferta académica de la ciudad

Destinada a quienes busquen una carrera universitaria o terciaria, el material es una herramienta fundamental para elegir qué y dónde estudiar. Se puede consultar o descargar desde rosario.gob.ar

La Municipalidad de Rosario lanzó una infoguía de carreras académicas con el objetivo de dar a conocer las distintas propuestas, tanto universitarias como terciarias, que existen en la ciudad, además de acompañar y servir de orientación en un universo dinámico, cambiante y cada vez más amplio.

Carrera futurista es el nombre del documento elaborado y puede consultarse y/o descargarse ingresando a la web municipal. El mismo posee una serie de consejos prácticos a la hora de elegir una carrera, junto a un detallado directorio de opciones académicas.

Este material da cuenta de la variada oferta académica para quienes quieran iniciar o retomar estudios terciarios o superiores, detallando las carreras disponibles tanto en la Universidad Nacional de Rosario como en las diferentes universidades privadas, así como de las carreras terciarias privadas y públicas. También cuenta con un exhaustivo listado de cursos y becas para estudiantes.

La Cápsula Futurista

En sintonía con esta iniciativa, la Dirección de Juventudes invita a las y los jóvenes a viajar en el tiempo para dejar registro de sus ideas en relación a la ciudad de los próximos años, junto a un mensaje para su yo del futuro.

La Cápsula Futurista es un software desarrollado por la Municipalidad a través del cual se convoca a chicas y chicos a pensar en forma conjunta la Rosario del año 2030, dándoles espacio para expresar sus sueños, lo que les gustaría aportar a la ciudad venidera, e imaginar qué les dirían a las personas en las que se convertirán en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial