La concejala de Juntos por el Cambio, expresó su enérgico repudio por la liberación del motociclista que ayer fue detenido tras una persecución digna de una película de acción.

“Se nos ríen en la cara. Los policías arriesgan su vida para atrapar a los delincuentes, pero entran por una puerta y salen por la otra burlándose del sistema en sus redes sociales. De no creer”, fustigó la edil Renata Ghilotti.
En efecto, el motociclista ayer detenido tras una espectacular persecución, fue puesto en libertad por el fiscal Vescovo quien sostuvo que no contaba con antecedentes ni elementos para retenerlo. A pesar de que a las horas apareció la víctima del robo.
El presunto delincuente luego lo festejó en su muro de Facebook publicando la foto de la moto, que le fue devuelta, y la frase “todas las calles que te metiste en contra mano. Esto es Rosario papá”.
Al respecto Renata agregó: “repudiamos enérgicamente la actitud del fiscal quien debió esperar a que se presenten los denunciantes; como así también a la actitud del funcionario de Perotti, Germán Montenegro quien respaldó la decisión de la fiscalía”.
“Así no podemos seguir o brindan respuestas para frenar la inseguridad o dan un paso al costado. Paz y orden ya no exigimos. Entendemos que no saben cómo y era sólo otra más de sus mentiras de campaña”, finalizó la concejala
Te puede interesar...
-
Mijich presentó en el Concejo Municipal el nuevo pliego de higiene y recolección de residuos
-
Aguas Santafesinas comienza a abastecerse con energía renovable
-
Paro de docentes universitarios este jueves y viernes
-
La EPE presentó su campaña educativa sobre el uso responsable de la electricidad en Funes
-
La Defensoría del Pueblo invita al Congreso Internacional de Mediación