«Es una emergencia» indico Javkin al contesta la crítica de vecinos al nuevo transporte

«Algunas cosas corregiremos de acá al lunes, y otras que se irán corrigiendo en la marcha» aclaro el Intendente.

Luego de la puesta en marcha del esquema de emergencia  del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), se escucharon las críticas de algunas vecinales, puntualmente, porque la reconfiguración de las líneas obliga a caminar algunas cuadras hasta las nuevas paradas y la inseguridad puede hacerse tajada de eso.

Desde los barrios Tablada y Echesortu hicieron estos planteos. Al respecto, la Vecinal Echesortu Oeste lanzó un petitorio para solicitar que se posponga la readecuación hasta después de la pandemia para a fin de poder debatir la problemática en conjunto. El intendente Pablo Javkin rechazó la postergación pero dijo que escucharán los reclamos.

«Estuvimos en la zona sur y estaremos  en el oeste  recogiendo  opiniones. No es un sistema de transporte elegido, sino cómo adecuarse en un momento en el que usan el sistema dos  de cada diez personas que lo usaban», sostuvo al móvil de Sí 98.9.

Luego aclaró que «algunas cosas corregiremos de acá al lunes, y otras que se irán corrigiendo en la marcha». «Pero, insisto, esto es dentro de lo que es una emergencia, cuando la ciudad recupere las actividades que usan el colectivo, vamos a tener otro esquema».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial