Solidaridad con trabajadorxs de Hey Latam

El SPR suma su solidaridad a la justa lucha de quienes trabajan para Hey Latam y mantienen un acampe frente a la sede del call center

El Sindicato de Prensa Rosario expresa su solidaridad con lxs trabajadorxs de Hey Latam que mañana marcharán desde la esquina de Buenos Aires y Pellegrini hasta la sede de gobernación para reclamar por los 300 puestos de trabajo, por la continuidad de la empresa y por tanto contra la quiebra fraudulenta que intenta su propietario. Lxs empleadxs de Hey Latam piden al gobernador Omar Perotti y al intendente Pablo Javkin que intervengan evitando la desaparición de la fuente laboral que ampliará la desocupación y la pobreza en la ciudad.

Lxs trabajadorxs del call center Hey Latam, quienes fueron tan esenciales como precarizadxs durante la pandemia, enfrentaron desde hace tiempo suspensiones y despidos en lo que fue una lucha inédita para quienes se desempeñan en ese sector del mercado laboral. Ahora reclaman el pago de los haberes de diciembre y del medio aguinaldo y sobre todo contra el cierre y la quiebra que pretende el empleador para el despido masivo de sus trabajadorxs.

El SPR suma su solidaridad a la justa lucha de quienes trabajan para Hey Latam y mantienen un acampe frente a la sede del call center y acompañará la marcha contra la desaparición de otra fuente de trabajo en Rosario y porque se cumpla con los derechos conculcados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial