Cobra fuerza el rumor de que cerraría el bar San Antonio, un clásico de Zona Sur

Otro bar emblemático que sufre los daños colaterales de la pandemia del Covid-19

Mientras el sector gastronómico sufre otra vez las medidas restrictivas del Gobierno Nacional, que ahora implementa un toque de queda desde las 23 horas hasta las 6 am, cobra fuerza el rumor entre los empresarios del rubro de que un clásico bar de Zona Sur bajaría definitivamente las persianas.

Se trata del San Antonio, ubicado en San Martín y Ayolas, que desde hace décadas se ha convertido en un local gastronómico tradicional de la ciudad y todo indicaría que no podría seguir soportando la crisis actual, según afirmaron a ON24 fuentes del sector.

Cabe recordar que los bares trabajan con aforo y horario limitados y, además, tuvieron varios meses cerrados en 2020 por la eterna cuarentena que dispuso el Gobierno Nacional el 20 de marzo, a lo que se le agregaban, desde antes, caídas pronunciadas en el consumo y elevados costos fijos.

De concretarse esta noticia, el San Antonio se sumaría a otros emblemáticos bares y restaurantes que, a raíz del escenario sanitario y de la caída drástica de la actividad económica, han tenido que cerrar sus puertas en diferentes corredores gastronómicos de la ciudad. (ON24)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial