Llegó la vacuna Sputnik V a Baigorria para ser distribuida a Rosario

«Hoy es el comienzo», celebró la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, al arribo de la dosis de la vacuna contra el coronavirus

Las dosis para el aglomerado rosarino arribaron hoy a las 9.15 al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Fueron recibidas por la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, acompañada de su par de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, y el director del efector, Jorge Kilstein.

En Rosario, los dispositivos de frío fueron dispuestos en los hospitales Provincial, Centenario y Clemente Álvarez, además de los de niños: Zona Norte y Víctor J. Vilela. También arriban a Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista, donde la vacunación comenzará este martes.

«Hoy es el comienzo», celebró la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, al arribo de la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En cada ciudad, el personal del Correo Argentino se encargó de la distribución e instalación de los cubículos que servirán para mantener la medicación a la temperatura recomendada. En total son 300 frízers en toda la provincia, 50 de ellos ya están instalados en 21 puntos diferentes.

En Rosario, los dispositivos de frío fueron dispuestos en los hospitales Provincial, Centenario y Clemente Álvarez, además de los de niños: Zona Norte y Víctor J. Vilela.

En tanto, en Venado Tuerto se entregarán en el Hospital Alejandro Gutiérrez, en Santa Fe en el Cullen, en Rafaela en el hospital Jaime Ferré y en Reconquista en el Hospital Olga Stucky.

Luego de la distribución en territorio santafesino, las autoridades provinciales darán una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el operativo de vacunación contra el covid-19, programado para el día siguiente.

Fuente: Rosario3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial