Cadena nacional de franquicias se expande en Rosario

La Familia Lequio incrementa su presencia local con su unidad de negocios más joven. “Al Fuego” abrió un Grill House en pleno Pichincha.

Cuando los hermanos Leo y Federico Lequio se propusieron completar la cadena de valor de la carne argentina, se lo tomaron muy enserio. Ni la pandemia los frena. Es más, pareciera que los hubiera potenciado. No solo ampliaron la capacidad productiva de sus frigoríficos, sino también los volúmenes exportados y su presencia en el mercado interno. Ahora, con bocas de expendio a clientes directos con su Tienda de Carnes y su Grill House, ambos formatos de su cadena de franquicias “Al Fuego”, que ahora sumó una sucursal en pleno Pichincha.

El perfil del empresario argentino que cuando ve la oportunidad se encarrila para sacarla adelante, aplica para los hermanos Lequio. Frente a un sector gastronómico complicado por las restricciones que trajo el COVID19, “Al Fuego” cuenta hoy con más locales funcionando, que meses de vida,  El 2021 promete tenerlos ocupados. Solamente el mes de enero, incluye cuatro nuevas inauguraciones. Contemplando en cada uno el estricto cumplimiento de los protocolos y cuidado de sus invitados y  clientes.

“Familia Lequio” engloba además de “Al Fuego”, a “Estancia el Mojón” donde se inicia el proceso de cría y engorde de ganado. Sus plantas procesadoras: “Frigorifico Alberdi” y “Carnes del Interior”, entre otras líneas de producción, abastecen a marcas como “Green Gold”, “Cortemiglia” y “Posta”.  “La Casa del Cerdo”, es otra apuesta en formato franquicia que integra el grupo familiar.

Esta integración es, sin duda, una de las fortalezas que explican el rápido desarrollo y aceptación que sus franquicias encuentran en inversores locales en toda la región. Líneas de abastecimiento garantizadas, trazabilidad de cada producto, centralización logística y acompañamiento en marketing digital y acciones comerciales.

Con la calidad de la carne como bandera, “Al Fuego” nos invita a comer rico, y a pensar en nuevos negocios.

En tanto, “Al Fuego” está en Facebook (@alfuegogrillhouse) e Instagram (@alfuegotiendadecarnes).

Fuente: Impulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial