El mega proyecto que busca recuperar la mística de Madame

Con el 95% de las obras terminadas, en una superficie de 6.000 m2 que albergan: restaurante, bar, salón de eventos y confitería bailable, con grandes extensiones de parque

Se llama Lucas Ruiz, es abogado y encara un millonario megaproyecto familiar en lo que fuera la mítica discoteca Madame.

El inmueble ubicado en uno de los extremos de Pichincha, pertenece al abuelo del joven empresario, quien junto a su padre y su tío como inversores, encararon una millonaria reconversión de la que fuera la disco más grande de América Latina.

En un contexto nacional complicado, con un éxodo empresario que busca oportunidades en países con ambiente de negocios más amigables, Ruiz desafía la adversidad y explica en el mano a mano con nuestro cronista: “Estoy enamorado de mi ciudad y estoy dispuesto a apostar a fondo”.

Con el 95% de las obras terminadas, en una superficie de 6.000 m2 que albergan: restaurante, bar, salón de eventos y confitería bailable, con grandes extensiones de parque, Complejo Forest aspira a iniciar sus actividades con la inauguración del roof top; un bar a cielo abierto acorde con los protocolos de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial