Con la firma del decreto N° 1640, el Gobierno de Santa Fe dispuso un cronograma progresivo de la vuelta a la actividad turística en el territorio provincial.

A partir del sábado 5 de diciembre se habilitó este tipo de actividad para residentes de la provincia; propietarios de inmuebles o complejos turísticos, aunque no sean residentes; y personas residentes en otras provincias, cuyo destino turístico se encuentre en los departamentos Caseros, Constitución, General López, Rosario y San Lorenzo.
Y desde este lunes, se permitirá el ingreso de personas residentes en otras provincias. Aquellas personas que deseen participar de las actividades turísticas en la provincia, deberán registrarse en la aplicación móvil “COVID-19” de Santa Fe.
Allí tendrán que completar con carácter de declaración jurada los datos personales que se requieren. A su vez, solicitarán el certificado de circulación disponible en http://www.argentina.gob.ar/verano; y acreditarán la reserva de un servicio o alojamiento turístico autorizado.
Te puede interesar...
-
Comenzo la gira internacional de Las Panteras en Santa Fe
-
La provincia titularizó a 1576 agentes sanitarios
-
El defensor santafesino Gabriel Savino mantuvo un encuentro virtual con su par israelí Matanyahu Englman
-
Tenemos un gobernador débil para defender a Santa Fe
-
La EPE registró un récord de demanda de potencia para la temporada invernal