El plazo máximo será de 7 días para los corralitos

Por tal motivo el Concejo Municipal aprobó la modificación de la ordenanza 8120, que establece el Régimen de Apertura para la Vía Pública y que contempla sanciones para quienes realicen trabajos en las veredas o calles de Rosario y no cumplan con los plazos establecidos.
Mencionan que personal de la municipalidad observaron casos en que las empresas no piden correspondiente permiso de apertura.
Se determina que, para los casos de urgencias, el plazo máximo de apertura será de 7 días. Cualquier ampliación de ese plazo, deberá ser solicitada a la Municipalidad. La postergación no podrá exceder los 15 días.
Asimismo, se establece que cuando la municipalidad tenga previsto recambio de veredas u otros trabajos similares, informará a las empresas de servicios para que ejecuten intervenciones planificadas. Una vez concluidos los trabajos del municipio, no se otorgarán permisos de apertura.
Por otra parte, se determina que será una Mesa de Coordinación de Intervenciones Urbanas, la que determine si los permisos serán otorgados.
Se fijaron, además, las sanciones por los incumplimientos con el objeto de organizar y garantizar la movilidad tanto de automovilistas como de peatones de la ciudad.
Te puede interesar...
-
Mijich presentó en el Concejo Municipal el nuevo pliego de higiene y recolección de residuos
-
Aguas Santafesinas comienza a abastecerse con energía renovable
-
Paro de docentes universitarios este jueves y viernes
-
La EPE presentó su campaña educativa sobre el uso responsable de la electricidad en Funes
-
La Defensoría del Pueblo invita al Congreso Internacional de Mediación