Para arreglos en vía pública sin plazo establecido aumentaran las sanciones

El plazo máximo será de 7 días para los corralitos

Por tal motivo el Concejo Municipal aprobó la modificación de la ordenanza 8120, que establece el Régimen de Apertura para la Vía Pública  y que contempla sanciones para quienes realicen trabajos  en las veredas o calles de Rosario y no cumplan con los plazos establecidos.

Mencionan  que personal de la municipalidad observaron casos en que las empresas no piden correspondiente permiso de apertura.

Se determina que, para los casos de urgencias, el plazo máximo de apertura será de 7 días. Cualquier ampliación de ese plazo, deberá ser solicitada a la Municipalidad. La postergación no podrá exceder los 15 días.

Asimismo, se establece que cuando la municipalidad tenga previsto recambio de veredas u otros trabajos similares, informará a las empresas de servicios para que ejecuten intervenciones planificadas. Una vez concluidos los trabajos del municipio, no se otorgarán permisos de apertura.

Por otra parte, se determina que será una Mesa de Coordinación de Intervenciones Urbanas, la que determine si los permisos serán otorgados.

Se fijaron, además,  las sanciones por los incumplimientos con el objeto de organizar y garantizar la movilidad tanto de automovilistas como de peatones de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial