Concesionan una plaza durante el verano para instalar un “Food Park”

Cada fin de semana, varios Food Trucks funcionarán en la esquina de Fuerza Aérea e Irigoyen, frente al Barrio San Sebastián

Pensando en los meses con más movimiento en la ciudad vecina, el municipio de Funes decidió conceder de manera temporaria el uso de una de las plazas mejor ubicadas de la ciudad para instalar cada fin de semana un “Food Park”.

Cada fin de semana se instalarán en el predio no menos de cinco camiones con distintas ofertas gastronómicas que se suman así a las concurridas cervecerías y bares de la zona: la plaza Don Bosco ocupa un amplio predio en la esquina de Av. Fuerza Aérea e Irigoyen, frente a la rotonda característica del acceso al Liceo Militar.

El convenio fue cerrado con una empresa de Food Trucks a cuyo titular, de apellido Porcel, se le concesionó el uso del espacio público desde el 1 de diciembre del 2020 hasta el 15 de abril de 2021. Cada mes, el empresario deberá abonar al Municipio un canon de un millón y medio de pesos por el usufructo del espacio concesionado durante el verano, hasta mediados de abril.

El convenio menciona que la cesión del uso es “temporal” y que consiste en la instalación de un “paseo público gastronómico de carácter transitorio y móvil”. En este sentido, se espera que los Food Tracks se instalen los días sábados en la Plaza Don Bosco y que los viernes se aposten sobre el flamante Paseo de la Estación, ubicado a unas cuadras de la mencionada plaza, sobre la vía de tren y calle Irigoyen. (ON24)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial