Se reunieron para hacer una intervención en el Centro de Justicia Penal en memoria del ex concejal y pedirán por un 2021 sin impunidad

Desde las 10 horas del lunes 14, al cumplirse 5 meses del asesinato del pastor y militante Eduardo Trasante, sus compañeros y compañeras se reunieron en el Centro de Justicia Penal para recordarlo y para pedir por un 2021 sin impunidad. Carolina Leones, su esposa, participo  a la distancia de la actividad.

Con la palabra de Gabriela Durruty (abogada querellante en la causa que investiga el asesinato) y de Carolina Leones (viuda de Eduardo), un grupo de compañeros y compañeras del ex concejal se concentraron en el Centro de Justicia Penal desde las 10hs para recordarlo, según plantearon: “De la manera que mejor nos sale, que es seguir peleando por lo que él luchaba: una ciudad sin violencia, con paz; y para eso necesitamos una Rosario sin impunidad”.

Además de la palabra de Durruty, la actividad conto con un mensaje grabado de Carolina Leones recordando a Eduardo, repasando los 5 meses de lucha y deseando que el año entrante sea el año en que se haga justicia por Trasante. Dada su imposibilidad para trasladarse por estar sujeta al Programa de Protección a Testigos, la viuda de Eduardo quiso estar en este 5to aniversario de esta forma.

Para cerrar, se desarrollo una intervención en la cual se elevo la pregunta “¿Quién mató a Trasante?” a través de 50 carteles que juntos dieron forma a ese mensaje con el que vieno insistiendo desde el primer día en el que salieron a pedir justicia por Eduardo Trasante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial