Con pecheras de La Cámpora y banderas políticas en acciones de ANSES, PAMI y Migraciones

Son acciones interministeriales que se llevan a cabo en los barrios rosarinos

Los pasados 20 y 27 de noviembre, La Cámpora Rosario publicó fotos de operativos de ANSES, PAMI y Migraciones, en el que el personal a cargo llevaba pecheras identificadas con el logo de la organización. “Para reivindicar la Soberanía Nacional, como organización política continuamos acercándonos a los barrios”, reza parte del texto que acompaña las imágenes.

La utilización de organismos estatales como vehículo para la campaña partidaria, levantó fuertes críticas, sobre todo desde la oposición. El Concejal de Juntos por el Cambio Sebastián Mastropaolo disparó: “Ni La Cámpora, ni el Frente de Todos tienen que dirigir un operativo de un organismo nacional que otorga fondos nacionales. Es muy grave lo que sucedió en Rosario. Están haciendo política con dinero público y con la necesidad de la gente. Una maniobra clásica del populismo”.

En ambas oportunidades se trató de operativos interministeriales que debían estar montado por personal de ANSES, PAMI y Migraciones. Se promocionaron como stands que permitían hacer trámites y gestiones propias de estos organismos en barrios rosarinos; la tramitación del DNI era uno de los más demandados.

Las fotos del 20 de noviembre corresponden a una convocatoria en la zona de República de la Sexta, en Rosario, mientras que las del 27 fueron tomadas en Barrio Ludueña. Según fuentes vinculadas al concejo, se espera una nueva acción similar para mañana en Corrientes y Gariboldi, en Zona Sur. La presencia partidaria no es algo nuevo. El pasado 6 de noviembre, el propio Marcos Cleri, diputado nacional del Frente de Todos y representante de La Cámpora, estuvo presente en una acción similar en Grandoli y Gutiérrez.

Fuente: on24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial