Ansés llegó a 100 operativos de atención directa en la provincia de Santa Fe

“El Estado muestra su rostro humano”, destacó Marcos Cleri

El diputado nacional Marcos Cleri celebró “el compromiso y el esfuerzo de las autoridades y el personal” de la Ansés, que llegó a los 100 operativos de atención directa al público en lo que va del año en decenas de localidades santafesinas en las que el organismo no cuenta con oficinas propias.

La jornada de atención directa número 100 se concretó este viernes 4 de diciembre en la ciudad de Arroyo Seco, donde Ansés participó junto con Pami de un nuevo operativo intergerencial del gobierno nacional. “Como legisladores nacionales santafesinos promovemos y respaldamos estas jornadas, en las que el Estado muestra su rostro humano y un trabajo mancomunado en favor del bienestar general”, destacó Marcos Cleri, tras sumarse a las actividades de atención al público junto con los concejales de Arroyo Seco Luciano Crosio y Julián Polinesi y los funcionarios Diego Mansilla, de Ansés y Yanina Muratore, de Pami.

“Queremos garantizar la llegada a la gente de nuestra provincia de todas las políticas públicas del gobierno de Alberto y Cristina, que priorizó el cuidado de todos y todas en la etapa de emergencia por la pandemia y ahora prioriza el crecimiento con producción y empleo, con inclusión social, para poner la Argentina de pie”, remarcó el diputado nacional santafesino. “En cada ciudad y pueblo, con los intendentes y presidentes comunales y con representantes de las entidades e instituciones que representan a los vecinos y vecinas, seguimos construyendo la agenda en común que nos permite dar más y mejores respuestas a cada comunidad santafesina, trabajando en armonía entre los gobiernos nacional y provincial y los gobiernos locales”, resaltó Marcos Cleri.

“Este trabajo mancomunado se ve facilitado con funcionarios nacionales siempre dispuestos al esfuerzo conjunto, a la coordinación y complementación de acciones, tal como podemos apreciarlo en las titulares de Ansés, Fernanda Raverta; y de Pami, Luana Volnovich. Este operativo número 100 de la Ansés en el territorio santafesino es una prueba de ese compromiso permanente”, subrayó también el legislador del Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial