El Concejo Municipal reeligió a sus autoridades para un nuevo período

Fueron ratificados las autoridades del Concejo Municipal de Rosario en una sesión especial realizada este jueves 3 de diciembre, como presidenta; vicepresidente primero y vicepresidenta segunda, respectivamente.

La concejala radical María Eugenia Schmuck fue reelecta por unanimidad por un nuevo período por la totalidad de los ediles del cuerpo legislativo de la ciudad. Obtuvo 22 votos, ya que los concejales del interbloque de Cambiemos  (5) se ausentaron de la sesión y el edil del PDP, Lisando Zeno tuvo problemas de conectividad a la hora de votar.

Luego se ratificó al edil de Cambiemos Roy López Molina como vicepresidente primero y a Marina Magnani de Unidad Ciudadana como vicepresidenta segunda del Palacio Vasallo, en este caso con la oposición del Frente de Todos.

El Gabinete que acompañó a Schmuck durante la actual gestión fue ratificado en su totalidad como también la titular de la Oficina Municipal del Consumidor, Julia Bonifacio.

La composición de las 12 comisiones del Cuerpo continuará siendo la misma que el año anterior. Los concejales votaron sesionar los próximos días 11 y 17 de diciembre, en sesiones de prórroga, presenciales, donde aprobarán el Presupuesto 2021. 

Homenaje a Juan Feibelman

La presidenta del Concejo, Schmuck, recordó luego a quien falleciera en la jornada de ayer, el responsable del área técnica del Concejo -sonido y cámaras-, Juan Feibelman.

Dijo que “hoy es un día muy triste por la ausencia de Juan, un trabajador del cual estamos superorgulloso” y marcó que “desde el día 1 de la cuarentena, el 20 de marzo, estuvo poniendo el cuerpo, con el sonido, con el streaming, poniendo ideas, creatividad”.

Destacó que “lamentablemente por esta enfermedad de porquería” falleció Juan Feibelman, por quien pidió un minuto de silencio y previamente a ello sostuvo “se fue un gran tipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial