No habrá incrementos hasta mediados de diciembre. También suspendió “toda otra actualización hasta el 15 de enero de 2021”.

A través del decreto 965/2020 publicado este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno postergó hasta el 16 de diciembre próximo la suba en el impuesto a los combustibles prevista para este martes. Indicó que “el incremento en los montos de impuesto correspondiente al segundo trimestre de 2020, surtirá efectos para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil, desde el 16 de diciembre de 2020”.
Asimismo, se suspendió “toda otra actualización hasta el 15 de enero de 2021”. El Gobierno atribuyó la postergación a “las circunstancias actuales y la necesaria estabilización de los precios”.
El Gobierno atribuyó la postergación a «las circunstancias actuales y la necesaria estabilización de los precios». De esta manera, se detuvo por dos semanas otro incremento de hasta 5,2% en las naftas y el gasoil.
Te puede interesar...
-
Aduana denunció a Mercado Libre e Ingenico, por infracciones
-
Proponen un sistema de protección social para personas con discapacidad
-
Matías Lammens dio detalles del PreViaje 3
-
Sin los números para avanzar con la reforma de la Ley de Alquileres, no habrá sesión esta semana en Diputados
-
Ley de Alquileres: Domingo afirmó que van a sostener que las actualizaciones “sean semestrales”