El Concejo Municipal sanciono ayer un proyecto para erigir una estatua de Diego Maradona

La iniciativa contempla un resumen la vida del astro del fútbol mundial, desde sus orígenes en Villa Fiorito y todos sus logros deportivos.

Los ediles rosarinos aprobaron este jueves en la sesión del Concejo Municipal un proyecto de autoría de Eduardo Toniolli firmado por todos los bloques políticos por el cual se encomienda al Departamento Ejecutivo a que determine el lugar de emplazamiento del Monumento a Diego Maradona.

En un pasaje, se recuerda su llegada a Newells Old Boy’s en 1993 y su participación en los mundiales, además del campeonato mundial en México 86.

Entre los considerando sostienen que Maradona se encuentra, sin lugar a dudas, entre las figuras más trascendentes del deporte moderno, admirada y querida por millones de personas alrededor del planeta.

Que enumerar sus logros en estos considerandos es una tarea imposible, pero baste decir que es el autor del gol más importante en la historia del fútbol.

Que nuestra ciudad le brindó diversos reconocimientos en vida, y en la hora de su paso a la inmortalidad es momento de preparar un homenaje a la altura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial